COTESLA

Blog

TEMAS DE INTERES
baukran, crane, metal

La Importancia de las estructuras metálicas en el sector de la construcción

En este artículo explicaremos la importancia y el papel tan importante que desempeña la infraestructura metálica en el área de la construcción, conocerás como…

Pérgola metálica tipo madera

Una Pérgola es un elemento arquitectónico decorativo y muy útil en jardines, terrazas amplias, áticos, zonas sociales, patios y mucho más…..

WhatsApp Image 2021-03-12 at 3.08.20 PM

Cubiertas coloniales

La Teja Española es una teja de fibrocemento moldeada a mano, que le imprime a la cubierta el aspecto de los techos en teja de barro tradicional..

El éxito de los glamping en zonas cercanas a las ciudades principales

Debido a lo ocurrido a nivel nacional las personas han visto una importancia en la naturaleza en el contacto con la misa, como…

Los deck dan un ambiente mas natural a tu propiedad es ideal para pergolas y zonas sociales

Los pisos en deck dan un cambios arquitectonicos a zonas que antes tenias abandonadas y ahora pueden ser zonas mucho más…..

aluminio chia

Ventanas en aluminio

En el pasado se usaban ventanas metalicas en donde se tenian que aplicar anticorrosivo y esmalte para darle masyor durabilidad y evitar el oxido de las mismas, pero ahora con el aluminio ya no te tienes que preocupar por dichos problemas..

Cortavientos o barandas en vidrio templado y acero inoxidable.

Dale un toque de exclusividad y elegancia a tu vivienda con barandas o cortavienos en vidrio templado para mas seguridad y …

Las divisiones para oficina es la mejor alternativa.

Los pisos en deck dan un cambios arquitectonicos a zonas que antes tenias abandonadas y ahora pueden ser zonas mucho más…..

Fachada

Fachadas para tu proyecto

Sabias que la primera impresión entra por los ojos, por eso tu fachada de tu proyecto tiene que impresionar de primer momento así..